A comienzos de 2004 nos embarcamos en una aventura que no hemos abandonado: asesorar y apoyar al sector agrícola, ganadero y de la industria alimentaria en la obtención de buenos productos, con calidad, y elaborados bajo una normas que aseguran productos respetuosos con el medio ambiente. Éstos son los productos ecológicos y que aquí en Galicia certifica el CRAEGA (Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia).

Y en ello seguimos, pero abarcando también otros productos obtenidos con igual mimo y que sin estar sometidos a la normativa de producción ecológica sí lo están bajo otras normas: productos con Denominación de Origen Protegida (DOP), Indicación Geográfica Protegida (IGP) o Especialidad Tradicional Garantizada (ETG).

¿Quién no desearía trabajar con lo mejor del sector?. Nosotros lo hacemos. Sólo trabajamos con productos de calidad diferenciada (ecológicos, DOP, IGP, ETG), producidos por los mejores productores y empresas. Un lujo. Y creemos que todos los productos deberían ser así, pero somos conscientes de que no es fácil.

Tampoco es fácil vender alimentos de calidad, pues muchas veces tienen un precio más alto, así que nuestros clientes llegan a nosotros con originales ideas para sus productos y servicios, que no sólo ilusionan y atraen a los consumidores. También a nosotros. Por eso creemos que son igual de especiales los productos como sus productores.

Es un orgullo para nosotros haber aportado nuestro grano de arena introduciendo a productores en el sector de la alimentación de calidad, en especial la ecológica, y apoyar a aquellos que se encontraban certificando sus productos.

Contamos con la experiencia adquirida todos estos años en el sector para ofrecer nuestros servicios de consultoría a particulares y empresas que trabajan en el sector agroalimentario y a aquellos que están a punto de empezar sus proyectos. Nuestro trabajo abarca labores técnicas, administrativas y económicas.

Somos un pequeño gran equipo formado por ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros agrónomos y licenciados en veterinaria, apoyados de manera independiente en otras áreas por compañeros con un perfil profesional muy diferente.

Aunque estamos en Lugo trabajamos por toda Galicia y nos desplazamos allá donde es necesario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que te ofrecemos.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto